Mundo
Lula se reunió con Trump: "Me dijo que no quiere invadir Cuba"
El presidente de EE.UU., Donald Trump, no tiene planeado invadir Cuba, aseguró este jueves el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tras haberse reunido con el republicano en la Casa Blanca.
"Si la traducción es correcta, me dijo que no piensa invadir Cuba", afirmó Lula en una conferencia de prensa en la embajada brasileña en Washington.
Una declaración que el gobernante brasileño celebró y abogó por "dialogar", de manera que se pueda "encontrar una solución para ponerle fin al bloqueo" que EE.UU. aplica desde hace décadas sobre la isla.
"Es el bloqueo más antiguo en la historia de la humanidad", manifestó Lula, quien se ofreció como mediador para dar con una salida pacífica. "Si él necesita ayuda para discutir la situación de Cuba, estoy a disposición", comentó.
-
Corrientes1 semana agoTras 4 meses de agonía falleció Mauro Báez Martelli
-
Mundo1 semana agoTrump perdió la guerra
-
Economía1 semana agoEl Central manda a imprimir billetes en el exterior tras el desguace de la Casa de Moneda
-
Corrientes6 días agoLibres: El Club Guaraní cumple 80 años
-
Judiciales1 semana agoGolpe de Milei a Clarín, lo obliga a desprenderse de 6 millones de abonados de Telecom
-
Judiciales6 días agoHabló el contratista de Adorni: "Me tengo que hacer cargo"
-
Economía6 días agoLa fusión de Telecom y Telefónica es una “rendición” de Milei con Clarín
-
Corrientes1 semana agoJuicio por Loan: Concluyó la acusación contra los siete imputados principales


