Corrientes
Libres: Tras las fuertes lluvias el Municipio volvió a los trabajos de zanjeo
Luego de la caída extraordinaria de agua en la ciudad, el Municipio de Paso de los Libres prosigue con las tareas de zanjeo en distintos sectores, como parte del operativo de recuperación y prevención ante nuevos eventos climáticos.
Actualmente, personal del Corralón Municipal trabaja sobre calle Mercedes Franco, entre Felix María Gómez y Entre Ríos, realizando limpieza y acondicionamiento de zanjas para facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos.
Estas tareas se desarrollan en el marco de un plan de mantenimiento que busca mitigar el impacto de las lluvias sobre calles y viviendas.
El Municipio recuerda la importancia de colaborar manteniendo limpias las zanjas y evitando arrojar residuos que obstruyan el sistema de drenaje.
-
Corrientes5 días agoLibres: Faraldo autorizó un aumento de 14,5% en el boleto. Rige desde este lunes
-
Corrientes1 semana agoLa historia de "Kelo" Guastavino, el ex intendente que "clausuró" el Concejo de Mburucuyá
-
Política6 días ago“Soy un artista peronista”: Las definiciones políticas más fuertes del Indio Solari
-
Economía1 semana agoKirchner vs Milei: Superávits gemelos con resultados opuestos
-
Economía1 semana agoEscándalos en el Gobierno capítulo 1000: Los negocios de los primos Caputo
-
Mundo7 días agoDurísima carta de AMLO contra los ataques intervencionistas de Trump contra México
-
Corrientes1 semana ago¿Efecto dominó?: Las políticas de Milei dejaron a Mercedes sin colectivos
-
Economía4 días agoE Gobierno puso $55.000 millones de los jubilados en la empresa de un amigo de Milei


